Los 3 mejores antivirus para tus equipos: No bajes la guardia!

Todavía puedes mantener tus equipos y dispositivos protegidos contra el ataque de malware mediante un programa antivirus que no cuesta ni un centavo.

Los usuarios con antivirus desactualizados o peor aún, sin antivirus en sus equipos son los anfitriones perfectos para una buena ensalada de virus, malware, troyanos, pishing, etc.

Hemos revisado, lo que creemos, son las 3 mejores utilidades antivirus gratuitas actuales y queremos compartirlas contigo para ayudarte a elegir tu opción perfecta.

Algunos de estos productos son gratuitos sólo para uso no comercial; Si lo que quieres es proteger tu negocio, tendrás que ponerte al día con una edición paga. Después de todo, es la seguridad de tu negocio en línea.

Tu antivirus debe definitivamente tener la capacidad de extirpar el malware existente, pero su tarea continua es evitar que ransomware, botnets, troyanos y otros tipos de programas desagradables se establezcan en tu equipo.

 

Los programas antivirus de esta selección ofrecen protección en tiempo real contra ataques de malware. Algunos inclusive trabajan duro para asegurarse de que ni siquiera navegues en un sitio de malware, o te dejes engañar para convertir tus credenciales en un sitio de phishing.

  • Excelente detección de virus
  • Modo de juego
  • Administrador de contraseñas
  • Escáner de malware

La última edición de Avast gratuita agrega un modo de juego automático para silenciar pop-ups y reducir la carga del sistema cuando estás ejecutando un juego con hambre de procesador, que es muy útil. Incluye también un administrador de contraseñas, que es una adición sin duda muy buena para su cartera de seguridad.

Descarga aquí: Avast para Windows
Descarga aquí: Avast para Mac

Artículos Relacionados

Es muy importantes tus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Despachos a todo Chile, si deseas facturas indicar los datos a nuestro email pago@apuntate.net Descartar